miércoles, 29 de julio de 2009

Aj,

x dice: ya pasaron 3 días, sabes qué responder?
y dice: sí... la respuesta es NO...
x dice: tu única opción era SI, por lo tanto tu NO no cuenta.
y dice: pero yo ya no quiero...
x dice: igual vas a seguir, que más podrías hacer? trabajar?, no sabes hacer nada y pintar?, ni de broma da risa eso.
y dice: pero ya NO QUIERO!
x dice: no te estoy preguntando si quieres o no, te estoy diciendo que vas a seguir y PUNTO!.
y dice: pero...
x dice: pero si quieres estudiar otra cosa ve tú quién te mantiene.
y dice: pero...
x dice: no hay peros Cecilia.



Se suponía que era MI desición no?



what ever.

Adiós.
___Pinky.

2 comentarios:

  1. termina es ajcarrera y luego estudias la que quieres.

    hay otras alternativas, pero esta es la menos despectiva (:

    ResponderEliminar
  2. mandate a mudar y caundo te extrañen los tienes en tus manos XD jeje...
    o mejor sigue el consejo de agne q es un poco menos radical XD..

    saludos!

    ResponderEliminar