domingo, 14 de junio de 2009

Es un juego en el cual yo no pretendo entrar


Pretendía escribir... de cuanto me joden otras personas, es decir [seré directa] tu novia y tu mejor amiga, pero no. No puedo...
Me senté a escribirte un correo diciéndote como me siento... reclamándore supongo... pero tampoco puedo... no quiero hacerte sentir mal con cosas mías... con algo que no es tu culpa...

Quiero decirte que quiero alejarme de ti, pero no lo quiero.
Quiero decirte que ya no me gustas, pero no es cierto.
Quiero decirte que no te quiero, pero contigo no me sale la mentira.
Quiero olvidarte por completo, pero no puedo u___u

tiempo?
supongo.

olvido?
más que necesario.

melancolía?
la veo venir.

alguien mejor que tú?
imposible...¿?

arrepentida?
nunca, tu felicidad no es un error.

SOLO QUIERO QUE DEJEN DE BURLARSE DE LO QUE SIENTO POR TI!

_Si veo "el blog no se usa", no tengan ni la más mínima duda que les romperé la cara.

1 comentario:

  1. Tienes todo el derecho de querer expresarte donde quieras y como quieras. Este espacio ahora es tuyo, te pertenece!

    ResponderEliminar