lunes, 22 de junio de 2009

Lunes.


Hoy, fue el cumple de Chili, salimos de UPC caminamos a KFC tragamos y regresé con Evy y Chili.
En el carro entre despierta y dormida pensaba en todo lo que iva a decirte, o talvez lo que no. Evy me despertó en Tomas Valle, donde se bajó Stef, y pensé nuevamente en lo que tenía que "aclararte". Me despedí de Evy, bajé en Mega Plaza, subí las escaleras eléctricas, fui al baño a mojarme y peinarme un poco. Bajé y me senté en una banca del Boulevard. Pensaba y pensaba, hasta que dieron las 4:30, fui a comprar unos cigarros y un chocolate para ti. Llamé a mi mejor amiga que también era su cumpleaños, hablamos como 15 minutos y a las 4:45 en punto fui a la puerta de Cinemark.
...4:50, 5:00, 5:10, 5:15, 5:20, 5:25, 5:30, 5:40, 5:50
Me fui, nunca llegaste, te esperé, aunque muy en el fondo sabía que no irías. Tal vez no lo sabía pero lo suponía. Caminé y por primera vez caminé mirando mis pies, caminé pensado ¿Porqué?, pensaba y pensaba, hasta que pensé en que si te tardas es porque sabes que te esperaré, y si no fuiste es porque sabes que otro día estaré para ti.
Pero sabes?, yo no soy así, contigo me extralimité, no más. Solo quiero darte ESA carta y ya, no porque quiero dártela en si, sino porque no quiero tenerla yo.
Te Quiero pero para esas cosas yo no estoy.






ALAOS BROTHER!

2 comentarios:

  1. siempre pensamos que podemos hacer que la gente que nuestro alrededor cambie, creémos que tenemos ese poder... hasta que nos extralimitamos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca fue mi intención.
    Sé que ya hemos hablado de esto, pero no puedo dejar de sentirme mal.
    Te quiero mucho!
    no dejaré de hacerlo, asi no te vea.
    cuidate. espero y estes muy bien *-*

    ResponderEliminar